Antes de realizar una compra comunicate con KINGFISHERGPS para ver la disponibilidad

Buceo en Isla Española

Vive una experiencia completa en la isla Española de las Islas Galápagos. Sumérgete en sus aguas cristalinas para un emocionante buceo, donde descubrirás un mundo submarino asombroso. Pero eso no es todo: también disfrutarás de una caminata para observar majestuosos albatros. Desde el asombroso mundo submarino hasta la magnificencia de las aves en tierra firme, la isla Española  aventura inolvidable.

 

  • Guia Naturalista y Buceo
  • Equipo de Esnorquel
  • Trasporte
  • Alimentación

$ 295

Se necesita licencia Open Water

PROBABILIDADES DE OBSERVACIÓN

Tiburones de arrecife, tortugas marinas, rayas, lobos marinos, estrellas de mar, erizos de mar, especies de peces variadas, piqueros de patas azules, piqueros de Nazca, halcones de Galápagos, albatros y más.

ITINERARIO

Todos los pasajeros deben llegar a la agencia a las 7h00 de la mañana, donde prepararemos a todos con el equipo de buceo, que incluye un traje de neopreno largo, botas, aletas, regulador, chaleco BCD, mascara, esnorquel, plomos y dos tanques de buceo. A las 7h20 a.m., nos dirigiremos al Muelle Acuario I y Zarpe, donde conocerá a su guía naturalista y abordará el bote.

 

El viaje a española tiene una duración de dos horas, los pasajeros desembarcaran en Punta Suarez y realizaran una caminata de 2 horas y media aproximadamente donde podrán observar los Albatros, piqueros patas azules, pinzones, Halcón de galápagos, piquero de Nazca, iguana marina, etc. Al terminar la caminata llegan a una pequeña playa donde los pasajeros tendrán un tiempo de descanso. Posteriormente se subirán a la embarcación para el almuerzo.

 

Navegamos a Bahía Gardner donde usted tendrá una inmersión de buceo, el guía buzo le dará el briefing apenas lleguen al lugar para posteriormente lanzarse al mar. La actividad de buceo tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos, en el sitio de buceo es posible observar tiburones de arrecife, lobos marinos, erizos de mar, estrellas de mar, tortugas, rayas, y diferentes tipos de peces. Una vez concluya la inmersión retornara a la embarcación para el zarpe de regreso. 

 

El regreso al puerto es a las 16:00 de la tarde aproximadamente dependiendo las condiciones del océano.


CONDICIONES

* Este itinerario está sujeto a cambios a discreción del Parque Nacional Galápagos y su guía naturalista. Por ejemplo, puede haber un cambio de sitios de visita primero Punta Cevallos, segunda parada en Islote Tortuga, y Finalmente Manzanillo. En ciertos casos, dependiendo de las condiciones del océano. Nos tomamos en serio la seguridad y siempre nos esforzamos por brindarle la mejor y más segura experiencia. 


* A la luz de la pandemia, implementaremos estrictas políticas de limpieza. Cada equipo se desinfectará completamente entre usos, y la agencia y el bote se limpiarán diariamente. El desinfectante para manos estará disponible en todo momento.

SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES Y OPERADORA TURÍSTICA DE GALÁPAGOS

PAGINAS

Abrir el chat
Contacto directo
Hola 👋 ¡Escríbenos para más información! 🦭