NOSOTROS

«Nuestra visión es convertirnos en el referente en la planificación y organización de viajes a las Islas Galápagos, brindando a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor experiencia de exploración y aprendizaje en un entorno natural único, respetando y preservando la biodiversidad del archipiélago.»

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes viajes sostenibles y personalizados a las Islas Galápagos, ofreciendo un servicio excepcional y una amplia gama de opciones de viaje respetando el medio ambiente y promoviendo la preservación de la biodiversidad del archipiélago. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y dejar un impacto positivo en cada una de sus experiencias de viaje, mediante el uso de prácticas sostenibles y promoviendo la conciencia del medio ambiente.

BELTED KINGFISHER

El Martín Pescador Ceñido (Megaceryle alcyon) es una especie de ave que se puede observar en ciertas temporadas en las Islas Galápagos. Esta especie es fácilmente identificable por su llamativo plumaje de tonos azules y marrones, con un collar blanco distintivo alrededor del cuello. Los machos tienen un pico recto y afilado, mientras que el pico de las hembras es un poco más curvo.

Los Martín Pescador Ceñido suelen pescar en ríos, estuarios y manglares, y son expertos en sumergirse en el agua para atrapar a sus presas. También construyen sus nidos en barrancos y cuevas.

Observar a esta especie en su entorno natural es una experiencia única e impresionante, por lo que si visitas las Islas Galápagos en la temporada adecuada, podrás tener la oportunidad de ver a estas aves en acción.

Cada compra que realices en KINGFISHERGPS se donará un porcetaje a

Somos una Agencia de viajes y Operadora turística

PAGINAS

Paquetes Turisticos

Nosotros como Marca

LO QUE HACEMOS

Galapagos Underwater CleanUp

Abrir el chat
Contacto directo
Hola 👋 ¡Escríbenos para más información! 🦭