Antes de realizar una compra comunicate con KINGFISHERGPS para ver la disponibilidad

VUELOS INTER-ISLAS

VUELO ISABELA

SAN CRISTOBAL  – ISABELA

8:30 AM

BALTRA – ISABELA

13:00 PM

VUELO SAN CRISTÓBAL

BALTRA – SAN CRISTOBAL

10:30 AM

ISABELA – SAN CRISTOBAL

14:00 PM

VUELO SANTA CRUZ

ISABELA – BALTRA

9:30 AM

SAN CRISTOBAL -BALTRA

12:00 PM

TÉRMINOS & CONDICIONES

El ticket es personal, intransferible y no reembolsable por ningún motivo.

Se negará el embarque a los pasajeros que no presenten la documentación necesaria o cuya identidad no corresponda con la indicada en la tarjeta de embarque.

El pasajero residente debe poseer un carné vigente o certificado de residencia para acceder a la tarifa respectiva.

Los pasajeros deberán notificar con 48 horas de anticipación para acceder al cambio de fecha de su vuelo con una penalidad del 25% del ticket, el pasajero que notifique después de ese periodo tendrá una penalidad del 80% del ticket.

En caso de un vuelo chárter o grupos de más de 4 pasajeros, deberán notificar con 7 días de antelación para acceder a los cambios con la misma penalidad mencionada anteriormente.

Cualquiera de los casos sujetos a disponibilidad de fechas.

Lamentablemente, no ofrecemos reembolsos ni devoluciones en caso de cancelación.

El pasajero debe acercarse al counter de embarque 1 hora antes de la salida del vuelo. En caso de que el pasajero no se presente en la sala de embarque a tiempo, pierde automáticamente su derecho a embarcar, su ticket aéreo pierde validez y la reserva será cancelada.

La compañía se compromete a hacer todo lo posible para transportar al pasajero y su equipaje con puntualidad. Los horarios indicados en el ticket o alguna otra publicación no están garantizados, pueden variar por razones de fuerza mayor, seguridad u otras circunstancias adversas.

El peso máximo del equipaje permitido es de 17 libras por pasajero, incluido el equipaje de mano. Para equipaje adicional, el costo es de $ 1,75 dólares por libra. En caso de comprar equipaje con anticipación el costo será de $1,50 dólares por libra. El costo de llevar tabla de surf es de $ 25 dólares.

El equipaje de los pasajeros es individual, intransferible incluso si forma parte de un grupo bajo la misma reserva y todo equipaje está sujeto a inspección por parte del personal de seguridad.

Somos una Agencia de viajes y Operadora turística

PAGINAS

Paquetes Turisticos

Políticas y Rembolsos

Nosotros como Marca

LO QUE HACEMOS

Galapagos Underwater CleanUp

Abrir el chat
Contacto directo
Hola 👋 ¡Escríbenos para más información! 🦭