Antes de realizar una compra comunicate con KINGFISHERGPS para ver la disponibilidad

Buceo en Gordon Rock

Descubre Gordon Rock, un destino de buceo famoso por sus encuentros con tiburones martillo, tiburones de Galápagos y más, es ideal para buceadores experimentados. Vive la emoción y la belleza de bucear en uno de los lugares más espectaculares de las Galápagos.

 

  • Guia Naturalista y buceo
  • Equipo de Esnorquel
  • Trasporte
  • Alimentación

$ 220

Se necesita licencia Advanced Open Water

PROBABILIDADES DE OBSERVACIÓN

Tiburones martillos, tiburones de Galápagos, tortugas marinas, lobos marinos, rayas sartén, rayas águilas, morenas, piqueros de patas azules, gaviotas, pelícanos y fragatas.

ITINERARIO

Todos los pasajeros deben llegar a la agencia a las 7H00 de la mañana, donde prepararemos a todos con el equipo de buceo, que incluye un traje de neopreno largo, botas, aletas, regulador, chaleco BCD, mascara, esnorquel, plomos y dos tanques de buceo.

 

Partiremos hacia Gordon Rocks, uno de los destinos de buceo más destacados de la región. Este sitio, situado cerca de la costa de la Isla Santa Cruz, ofrece dos puntos de buceo emocionantes, conocidos por sus fuertes corrientes y su vida marina diversa.

 

Una vez que lleguemos a Gordon Rocks, nuestro guía buzo proporcionará un briefing detallado sobre la inmersión. Seleccionaremos los sitios de buceo en función de las condiciones del océano y la experiencia de los buceadores.

 

Explora el mundo submarino de Gordon Rock lleno de tiburones de Galápagos, tiburones de punta blanca y negra, tiburones martillo, tortugas marinas, mantarrayas, peces luna y mucho más. Cada inmersión tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.

Tras la primera inmersión, disfruta de un intervalo de superficie de alrededor de una hora para relajarte y recargar energías mientras compartes tus emocionantes experiencias con otros buceadores.

 

Regresa a las profundidades de Gordon Rocks para explorar aún más este fascinante sitio de buceo. Observa la vida marina en su hábitat natural y maravíllate con las especies únicas que habitan estas aguas.

 

Concluiremos nuestro día de buceo en las Islas Galápagos y regresaremos al puerto con recuerdos inolvidables de las maravillas submarinas que presenciamos en Gordon Rocks. El horario de regreso puede variar según las condiciones del océano.

CONDICIONES

*Este itinerario está sujeto a cambios a discreción del Parque Nacional Galapagos y su guía Naturalista, en ciertos casos, dependiendo de las condiciones del océano. Nos tomamos en serio la seguridad y siempre nos esforzados por brindarle la mejor y más segura experiencia.

 

*A la luz de la pandemia hemos implementado estrictas políticas de limpieza. Cada equipo se desinfecta completamente entre usos, la agencia y el bote se limpian diariamente. El desinfectante para manos está disponible en todo momento.

SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES Y OPERADORA TURÍSTICA DE GALÁPAGOS

PAGINAS

Abrir el chat
Contacto directo
Hola 👋 ¡Escríbenos para más información! 🦭