Antes de realizar una compra comunicate con KINGFISHERGPS para ver la disponibilidad

Isla Bartolomé

Disfruta de una emocionante caminata en ascenso a través de una larga escalera de madera que consta de más de 360 escalones, para llegar a la cumbre y deleitarte con las vistas más impresionantes que jamás hayas visto. Descubre la belleza del paisaje desde una perspectiva única y disfruta de la sensación de logro al llegar a la cima. ¡Un desafío que vale la pena tomar!

 
  • Guía Naturalista
  • Equipo de Esnorquel
  • Transporte
  • Alimentación

$ 295

Lo que probablemente verá

Lagartijas, iguanas marinas, tortugas marinas, variedad de peces tropicales, rayas, lobos marinos, tintoreras y pingüinos.

Itinerario

Todos los pasajeros deben llegar al punto de encuentro mencionado por el operador turístico a las 5h45 de la mañana, donde prepararemos a todos con el equipo de esnorquel, que incluye mascara y tubo, aletas, snorkel y toallas.

A las 6h00, nuestro guia naturalista les dara las indicaciones para comenzar el tour.

 

Navegación hacia Bartolomé y posteriormente se estará sirviendo el desayuno, durante la navegación pasaremos muy cerca del islote Daphne Mayor para apreciar los lobos marinos, piqueros patas azules y diversidad de aves marinas. Una vez que lleguemos al lugar, el guía naturalista procederá a darle la información detallada acerca del lugar y de los animales alrededor.

Luego procedemos a realizar las maniobras de desembarque en seco, posterior se realizará la caminata en ascenso a través de una larga escalera de madera que comprende 360+ escalones hasta el mirador en la cumbre que ofrece las vistas más increíbles, donde observaremos formaciones volcánicas como las bombas de lava y los conos parásitos y de salpicadura. También es posible encontrarnos con iguanas marinas, lagartijas de lava, plantas volcánicas como cactus de lava, escalecia, entre otras.

Una vez culminada la actividad regresaremos a la embarcación para realizar un paseo en panga (zodiac) donde realizaremos nuestra actividad de esnorquel o natación en la playa de Bartolomé o Bahía Sullivan, luego tendremos nuestro lunch abordo y alistar todas nuestras cosas para proceder a realizar el zarpe de regreso a puerto.

 

El regreso al puerto es a las 17h00 de la tarde aproximadamente dependiendo las condiciones del océano

 

Condiciones

* Este itinerario está sujeto a cambios a discreción del Parque Nacional Galápagos y su guía naturalista. En ciertos casos, dependiendo de las condiciones del océano. Nos tomamos en serio la seguridad y siempre nos esforzamos por brindarle la mejor y más segura experiencia.

* A la luz de la pandemia, implementaremos estrictas políticas de limpieza. Cada equipo se desinfectará completamente entre usos, y la agencia y el bote se limpiarán diariamente. El desinfectante para manos estará disponible en todo momento.

Somos una Agencia de viajes y Operadora turística

PAGINAS

Paquetes Turisticos

Nosotros como Marca

LO QUE HACEMOS

Galapagos Underwater CleanUp

Abrir el chat
Contacto directo
Hola 👋 ¡Escríbenos para más información! 🦭